renta-de-autobuses-turisticos-en-cdmx

Tu seguridad en las manos correctas

Siempre que planeamos salir de viaje en familia o una excursión con amigos, una de las cosas que nos cuestionamos es a dónde iremos y qué podemos hacer en el lugar al cual visitamos, qué cantidad de dinero usaremos, qué hoteles hay disponibles, etc. Normalmente en lo último que pensamos es sobre nuestra seguridad y las rutas más adecuadas para nuestro viaje.

 

 

Una de las medidas de real importancia más allá de tomar en cuenta qué transporte van a utilizar es escoger a la persona que va a conducir la camioneta todo el viaje. Recurrentemente, son los mismos viajeros los que deciden en tomar el volante, pero tenemos en cuenta que esto no es de todo recomendable para la seguridad de los viajeros.

La mejor opción a la que se puede recurrir en este caso es rentar camionetas con chofer, aunque algunos de los familiares o amigos se ofrezcan a manejar y sea un gesto amable, lo más recomendable siempre será recurrir a un conductor especializado. 

¿Quién conduce?

Si alguien de los que va a viajar decide manejar, eso puede traer muchas desventajas, pues en ocasiones no se encuentra en condiciones óptimas para poder conducir durante el trayecto, ya que la mayoría de las veces desconoce la ruta exacta a seguir durante el viaje y, por lo tanto, en qué condiciones se encuentra y  que complejidad tiene la carretera a transitar, la distancia puede ser mayor a la planeada y en consecuencia el cansancio puede mermar el desempeño del conductor y puede poner en riesgo la vida de los viajeros, también es importante conocer los horarios seguros en que se puede transitar por ciertos caminos, además de que debe considerar que no podrá disfrutar de la excursión de la mejor manera por estar preocupando por manejar.

Debido a las desventajas ya mencionadas, y para que puedas seguir disfrutando tus vacaciones, te recomendamos ampliamente la renta de camionetas con AutobúsYa y disfrutar de nuestros servicios, ya que trae consigo muchas ventajas, aquí te mencionamos algunas:

  • Puntualidad: La puntualidad es un factor muy importante cuando se planea un viaje, pues permite que cumplas con el itinerario planeado e incluso podría llegar a sobrar tiempo para realizar más actividades, por eso el contratar un transporte con chofer garantiza que siempre salgan a tiempo.
  • Conocimiento de rutas: Para estar seguros de que no se perderán durante el trayecto, que tomaran alguna ruta poco segura o que los haga retrasarse o los ponga en riesgo, es importante contar con un chofer quien ya tiene conocimiento y experiencia de varias rutas y de vías que resulten más eficientes y seguras para el viaje.
  • Capacitación: Los choferes están capacitados para conocer y respetar los reglamentos de tránsito, se mantienen actualizados por medio de cursos teóricos y prácticos, cuentan con el conocimiento general para poder dar mantenimiento a los vehículos en caso de que así lo llegaran a requerir.
  • Amabilidad: Disfruta del viaje sabiendo que el chofer es muy amable y te brindará en todo momento un servicio cordial y atento a la altura de tus expectativas
  • Confianza: Traslada a tus amigos y familiares con la total seguridad y confianza de que el chofer está capacitado y cuenta con licencia federal avalada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, máxima autoridad en la CDMX en el turismo.

Contáctanos:

  • Tel. (52) 55 7044-3061
  • Tel. (52) 55 7044-4811
  • contacto@autobusya.com

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *