Congestión vehicular: un problema en aumento
El tráfico, especialmente en las horas pico es algo muy común en la ciudad de México.
Cada vez son más las personas que tienen su propio coche, en los últimos años se ha visto cómo las ciudades tratan de adecuar sus infraestructuras al fenómeno del aumento de tráfico, pero sin un verdadero éxito.
Esta congestión vehicular reduce enormemente la capacidad de movilidad del usuario con automóvil y los tiempos empleados en los diferentes viajes son generalmente más altos y lo peor es que la tendencia va en aumento.
Dejar el coche y tomar el transporte público tampoco es la mejor opción, ya que, los viajes lagos suelen ser incómodos la mayoría del tiempo.
Todo ello da como resultado una serie de problemas graves que afectan a los conductores particulares. Pero también especialmente a los responsables de las empresas que se ven en la obligación de desplazarse para concretar sus reuniones o viajes de negocios.
Entre las consecuencias negativas de la masificación del tráfico en las grandes ciudades están la reducción de las velocidades de circulación, que implican un incremento del tiempo de los desplazamientos, un mayor consumo de combustible y por deducción una mayor contaminación atmosférica.
Alquiler de camionetas con chófer: la mejor solución para las empresas
Contar con un chófer privado nos garantiza el cumplimiento de horarios, de este modo, el tiempo empleado en los traslados pasa de ser un periodo de estrés que sentimos como un tiempo perdido, a un intervalo útil que podemos aprovechar para seguir trabajando o para disfrutar de un momento de calma.
Escriba un comentario